Lo importante

23 01 2007

Pensaba que en mi vida no pasaban cosas importantes. Sin embargo, me di cuenta que estaba equivocado.
Pasaré a enumerar acontecimientos importantes de los últimos tres meses.

  • Este blog cumplió dos años y todavía me interesa.
  • Terminé la segunda temporada de Lost. En AXN empieza la tercera en febrero.
  • Gracias a unos videos de The Lost Experience, descubrí el significado de los números de Lost, y se confirmaron mis sospechas de que se trata de la mejor serie en la historia de la Humanidad, superando con creces las locuras de los artefactos de Milo Rambaldi de Alias.
  • Terminé la cuarta temporada de Alias y quedé bastante mal por cómo terminó. En febrero sale en DVD la quinta y última.
  • Empecé a ver Invasión.
  • Terminé el Lego Star Wars II.
  • Terminé el No-One Lives Forever II.
  • Hace minutos terminé el Need For Speed: Carbon.
  • Terminé de leer Diarios de las Estrellas, de Stanislaw Lem.
  • Terminé de leer 1984, de Orwell.
  • Terminé de leer el libro de Sherlock Time de Colihue antes que Clarín saque su versión a mitad de precio.
  • Leí Legión de Salvador Sanz y, si bien me pareció gráficamente impresionante, no me pareció la gran cosa.
  • Me compré un monitor de 19″.
  • Me compré la Trilogía de Indiana Jones.
  • Me compré dos libros del paralítico (como diría Homero Simpson) carísimos y no me ayudaron a resolver una paradoja, generada por un viaje en el tiempo, fundamental de la nueva versión de Historias Espaciales.
  • Encontré en Musimundo Las Trillizas de Belleville en DVD.
  • Me dí cuenta que el departamento de mi mejor amigo, es más ordenado que mi cuarto. Sin embargo, al mismo tiempo, es más desordenado que mi cuarto. Varía según cómo lo observe. ¿Consecuencias de la mecánica cuántica a nivel macroscópico?
  • Gasté $90 en el libro Cuadernos 1985-2005 de Liniers y no me arrepiento.
  • Quise instalar Windows Vista y, por motivos que aún no logré descifrar, no pude.
  • Queriendo instalar Vista maté la partición con Ubuntu.
  • Descubrí The Black Magic Show, de Elefant.
  • Volví a escuchar Made In Heaven de Queen y recordé por qué es el mejor disco en la historia de la Humanidad.
  • Me compré auriculares con micrófono para hablar con un amigo en Uruguay por Skype y no me andan.
  • En la UBA creen que manejo el Inglés mejor de lo que creo que lo hago.
  • Pensaba que nunca iba lograr terminar con mi grupo la entrega de Guión I de 160 páginas, pero estaba equivocado.
  • Me hicieron descubrir un local sobre Lavalle que vende entradas más baratas a los cines de la zona.
  • El mueble que armé junto a mi hermano y mi papá que sostiene todos mis libros, DVDs y demás no colapsó por el peso, como temía en un principio.
Acciones

Information

One response

27 01 2008
Zoid

Yo no sé si alguien en algún momento se dio cuenta de la ironía en esta entrada 😛

Responder

