Pero por qué no se van a la…

24 03 2007

A principios de mes llamé y mandé mails a la escuela de ilustración de Bobillo y Sosa pidiendo datos del curso de ilustración de los sábados y no me contestaron. Ahora veo la página y dice “sin vacantes”.

Ayer voy a Inglés en la sede centro del Centro Universitario de Idiomas de la UBA y me entero que mi curso me lo cerraron por falta de inscriptos, teniendo que cambiar sí o sí de horario y encima sin descuento (días antes había tenido la magnífica idea de pagar el curso en un solo pago y comprarme los libros). Luego de putear me voy al Musimundo de Corrientes y Callao y me desayuno que no les llegó la tercera temporada de Futurama. Veo la página de Yenny y tampoco (se supone que salió el miércoles 21).

Ah, estoy harto de que me sigan en el Musimundo de Corrientes y Callao como si fuera un delincuente.

Un compañero de laburo cumplió años y llevaron dos tortas. Cuando llego, me “ofrecen” (porque directamente me las dejan en el escritorio) dos porciones de una torta que no le gustó a nadie. Cuando quiero comer de la torta que le gustó a todo el mundo, no hay más.

Hoy me llegó al laburo el número 4 de El Negro Blanco y noto que ahora sale $1 más caro. Encima las tapas son cada vez más zarpadas. La recepcionista debe de pensar que recibo pornografía.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: