5.184.000 segundos = 2 meses

24 08 2007
Entrada auspiciada por

Mañana 25 de agosto de 2007 se cumplen 2 meses de que mandé la renuncia a mi trabajo anterior en la auditora de medios. 2 meses que pasaron volando. Y ahora cuando me acuerdo de cómo eran las cosas antes, me da la sensación de que, en vez de 2 meses, pasaron 2 años.

Lo loco es que una de las (tantas) cosas que me sacaban de quicio del otro trabajo era que todo estaba estipulado por horarios: a las 12 cambio de DVDs, a las 14 cambio de casetes, a las 16 empezaba tal programa en tal canal, a las 17 tenía que poner a grabar tal radio, a las 18 tenía que cambiar casetes y DVDs, a las 19:30 tenía que dejar de grabar la radio que ponía a las 17… etcétera. Creía que me iba a sacar de encima esa cronometrización (!!!!!?) de mi vida, pero el Universo, evidentemente, tiene otros planes. Ahora, en mi trabajo nuevo, cada vez que levanto la cabeza…

… tengo 5 relojes haciendo tic tac tic tac tic tac (lo peor es que soy el único que escucha el ruido mecánico de esos malditos)
Acciones

Information

One response

25 11 2007
12.960.000 segundos = 5 meses « El blog de Zoid, canejo!

[…] 12.960.000 segundos = 5 meses 25 11 2007 Hoy se cumplen 5 meses que renuncié a mi trabajo anterior, y ya no escucho más los relojes. […]

Responder

