Extra Extra, tercero

4 12 2007

Bueno, resulta que hace un tiempo comenté que un zátrapa de la Banda Oriental vino a Buenos Aires porque un corto que hizo estaba en el octavo Buenos Aires Rojo Sangre. A los pocos días, en el sitio del evento, publicaron los resultados de los premios que se otorgaron y no vi que estuviera Extra Extra, el corto.

Pero ahora visito el sitio de la productora charrúa y veo que ponen que salieron terceros. Veo la página de Rojo Sangre y veo que Extra Extra está tercero.

O soy un pelotudo y no sé leer, o agregaron Extra Extra hace una semana para que yo no me diera cuenta. Creo que fue lo segundo.

De todas formas, felicitaciones a los señores de Mervel por lograr 7,81 puntos (¿qué clase de promedio es ése?) en Buenos Aires Rojo Sangre!

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

5 12 2007
ernestorx

Para que quede claro, ese video es un TRAILER de “Extra extra”. Los millones de fans de Zoid pueden pedirle una copia en dvd autorizada de el corto COMPLETO en la puerta de la casa. El se las dará gratuitamente y por 50 centavos más les da un chupón.

5 12 2007
Zoid

ernestorx, los lectores de este blog son lo suficientemente inteligentes para discernir entre un trailer y un no-trailer (??).

Ah, y no. Los chupones ahora los doy por 75 centavos… cosas de la inflación.

6 12 2007
ernestorx

No quiero discutirte, pero la verdad 75 me parece un atropello teniendo en cuenta que hace unos días eran gratis… chuik chuik!

19 11 2008
Lo hicieron de nuevo « El blog de Zoid, canejo!

[…] hicieron de nuevo 19 11 2008 Al igual que el año pasado, los señores de Mervel Films vinieron desde Montevideo a la novena edición del festival de cine […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: