Fin de año

4 12 2007

Al fin se termina este año. Si el año pasado me pareció una temporada de Alias, con sus vueltas impredecibles, diría que este año fue una mezcla de:

1) Lost, con sus vueltas inexplicables

2) Amigovios, con sus vueltas explicables (e inexplicables)

3) The Office

4) La Dimensión Desconocida

5) Alias (de nuevo), con sus vueltas completamente impredecibles.

Incluso la temporada 2007 se puede dividir en dos arcos argumentales muy diferentes entre sí, que se cortan casi a mitad de año.

2007A, que involucra toda mi salida del trabajo anterior, la (supuesta) resolución de cierto conflicto y mi vida familiar.

2007B, con el cambio de trabajo, la renovación de ese conflicto (exactamente ocurrió lo que pasa a la mitad de un capítulo de una serie… un punto de resolución aparente donde parece que se resuelve todo y al final lo que pasa es que el conflicto continúa pero acentuado), y el cambio de mi vida familiar con la aparición de la estación Tatú Carreta de la Iniciativa Dharma. Además también aparecieron personajes de la temporada 2000, que hicieron un cameo en un capítulo especial, y apareció un personaje secundario nuevo, la psicóloga, que serviría como teaser (primer bloque antes de los créditos inciales) y tag (pequeña escena durante los créditos finales) de cada capítulo, porque le cuento (más o menos) cada semana y explico cosas para que los espectadores nuevos entiendan de qué se trata todo. Mis amigos aparecieron más seguido que las temporadas anteriores (lo cual es bueno y demuestra que los guionistas escuchan a los televidentes).

Ahora este mes se vienen los capítulos especiales con los personajes reunidos por fin de año recordando lo mejor (y lo peor) que pasó.

¿Qué mierda se les ocurrirá a los guionistas para la temporada 2008? Por favor, una invasión alienígena.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

4 12 2007
Paco

Te falta el capítulo veraniego de vacaciones. Y me siento como ama de casa que se quedó sin cable y s perdió capítulos gloriosos, ¿podré encontrarlos en Youtube?

4 12 2007
Zoid

Sí, en febrero se viene el capítulo de vacaciones, aunque todavía no sé de qué se va a tratar. Sí sé que va a ser en Villa Carlos Paz. Te perdiste el capítulo especial en el que apareció por primera vez la psicóloga, porque tuvo de invitados especiales a Starsailor, Travis, The Killers, volvió con toda su gloria Ernesto y además los guionistas se pusieron como locos y empezaron a acentuar conflictos por todos lados, a tal punto que el final de temporada, aparentemente, va a ser un torbellino de emociones (??).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: