Ránking definitivo de Todo x $2

13 02 2008

Ok, un top 5 no fue suficiente, y las menciones especiales tampoco.

El top 20 final, que puede mutar (o sea que voy a editar, para no poner diez mil entradas sobre lo mismo) si me acuerdo de algún video o alguien me lo muestra en YouTube.

20. Sui Géneris / Hubo un tiempo que fui mozo

19. Los Moishé Guevara / Lava

18. Coco Lissy / Noria

17. Los Anthony Queen / Cuida

16. Juan Carlos He-Man / Porque te Quiero

15. Roberto McCartney / Gel

14. Los Ángeles de Cibrián / Deja Que Entre

13. Pinky Winky / Hey Chiche

12. Los Anthony Queen / Más Quico

11. Open Doors / Ramón

10. José Luis Duhalde / Te Quiero

9. Mick Daer / Patti

8. Los Aldo Monje / Abre

7. Los Bichi Fuertes / Papa en la Rave

6. Miliko / El Hare Krishna está en la lleca

5. Nacho Guevara / Laport

4. Florinda Moza y Joao Barrionuevo / Ponche

3. Kin Otto / Bosta

2. Roña Castro / Majul

1. Abuela

Acciones

Information

Responder

