El final se acerca!

19 02 2008

Hace un rato dieron un programa especial, en The History Channel, sobre un supuesto libro perdido de Nostradamus, con ciertas ilustraciones hechas con acuarela que vaticinan el futuro con la ambigüedad que caracteriza al astrólogo francés.

Si bien el programa es cualquier cosa (las interpretaciones sobre algunas ilustraciones son para descostillarse de risa), algo que me llamó la atención es cierta tendencia a tocar ciertos temas por parte de The History Channel.

Hoy, Nostradamus. Hace unas semanas, las profecías de varias culturas sobre el gran cataclismo del 2012. La semana que viene, un programa especial sobre escenarios catastróficos del fin del mundo (o eso se interpreta de la promo del programa). A eso, súmenle la programación habitual sobre armas de destrucción masiva y cómo el ser humano es cada vez más eficiente para matar sus semejantes.

Es como si el gerente de programación del canal fuera una especie de iluminado que nos trata de advertir que si no se hace algo ya, el mundo se va al canio.

(y no, no tengo enie)

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

19 02 2008
Otafu

Que decir, hace rato que no pasaba por estos lares.

Lindo el WordPress eh! (mira que casi lo abrevio WP pero es mufa en nuestra tribu).

El post? Bien gracias. Bah, no se. Los del cable de history siempre se mandan sus documentales cargados de optimismo, asi que despues de esto recomiendo mirar megaconstrucciones y, si estas casi tan deprimido como para suicidarte y ves que te faltan 5 para el peso, pones el programa del gordo y el hijo que arreglan motos para el hijo de otro gordo que les dice que quiere una moto para que cuando vean a su hijo le digan “ahi va el hijo del gordo que queria una moto para que su hijo se vea gordo!”, entonces despues de ver 15 emisiones en continuado no va a quedar otra opcion que arrojarse al vacio desde el Dique San Roque. Y ahi si, ser feliz. Ser con cereales (0%).

Asi que esto no lo vas a leer ahora que me doy cuenta. Estas veraneando en Tucuman pensando que habia playa… Te cagaron.
Pero no temas! Proximamente estaras de vuelta, a un ambiente de pura risotada, de camaraderia, de buenos colegas, de diversion, y buenos momentos… ah y tambien volves a la oficina. Eso si que es una cagada. Checkin-Checkout (jojo que macanudo soy)

Escribi demasiado. Perdon. Saludos!

19 02 2008
Paco

Ah, estás lejos… justo ahora que alguien me preguntó cuantas entradas quería para ir a ver ‘Imaginadores’…

19 02 2008
Zoid

Y bueno Paco, no se puede todo en la vida… Me tengo que conformar con canjear una boleta de Multicanal para que me den una entrada gratis a “Más locos que una vaca”, la comedia de Tristán…

Sí, Villa Carlos Paz está con todo…

Anoche entregaron los Premios Carlos 2008, y al final tiraron fuegos artificiales… estuvo buenísimo porque en el silencio de la madrugada, desde aca solamente se escuchaban explosiones… y se veían algunos destellos de luz…

Por un momento pensé que estaba en Francia bajo la ocupación nazi (??).

PD: y yo que pensaba que por dos semanas no iba a ver bajo ninguna circunstancia las letras W y P juntas…

22 02 2008
Paco

Vos sí que la pasás mal…

7 09 2008
La “máquina de Dios”, lista para hacernos mierda… o parecido « El blog de Zoid, canejo!

[…] afirma la profecía del Libro de Nostradamus, el LHC eventualmente fallará y traerá muerte, destrucción y masacre. Ese mismo libro afirma que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: