Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

24 05 2008

Demasiado buena para escribir algo coherente sobre ella. Ubicada en el mejor período histórico (si sí, la Guerra Fría), tiene todo lo que a mí me gusta: paranoia anticomunista, conspiración gubernamental (la verdad está ahí fuera), ruinas mayas, peligro atómico, acción exageradísima y personajes caricaturescos.

Muchos van a odiar esta película por no parecerse mucho a las anteriores (muchos efectos por computadora, tal vez: pero si las tres anteriores se hubieran hecho en la actualidad, tendrían los efectos hechos en 3D y no con muñecos feos que explotan). Qué me importa. Indy 4 es buenísima por sí misma y sobrevive a la comparación con las tres anteriores. Por momentos diría que es mejor que Cazadores del Arca Perdida (¿blasfemia? tal vez).

Nota aparte: increíble la expectativa que generó esta película. Yo estaba como loco pero porque estoy hecho mierda. Cuando compré las entradas por internet a las 9:48 am del jueves 22 para la función de las ocho de la noche… el 75% ya estaba vendido.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

30 05 2008
ernestorx

Indiana Jones 4 es una basura, por tantas las razones que no pienso dar ninguna. La verdad Zoid, me parece que las pruebas atómicas y la guerra fría no te dejaron ver que la película no tiene el menor sentido y aparte es aburrida. Sí señor, aburrida.
Gracias totales.

31 05 2008
Paco

Treeeeeemeeeeeeeeendaaaaaa
Y la cantidad de pochoclos que quedaron desparramados en el piso ni te digo

23 12 2008
killer

una webada de pelicula no tiene nada q ver con la historia del peru cojudos los guionistas hay q mandarlos ala escuela brutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: