La “máquina de Dios”, lista para hacernos mierda… o parecido

7 09 2008

El momento llegó. El 10 de septiembre de 2008 (este miércoles) se encenderá el Gran Colisionador de Hadrones (LHC, o Large Hadron Collider), que obviamente fallará y destruirá todo el universo, sin que nos enteremos.

Ni siquiera una nota pedorra en Clarín me va a convencer que el colisionador no va a fallar. Tal vez no genere un agujero negro que se comerá la Tierra, pero es posible que se convierta en una bomba de fusión gigante y borre la ciudad de Ginebra del mapa.

Hasta Nostradamus lo predijo. Y, como todos sabemos, Nostradamus es conocido por la exactitud de sus predicciones. En esta centuria vemos cómo predijo el atentado al World Trade Center del 11 de septiembre de 2001:

En la ciudad de Dios habrá un gran trueno.
Dos hermanos destruidos por Caos.
Mientras la fortaleza resiste
el Gran Líder sucumbirá
La Tercera Gran Guerra comenzará cuando la Gran Ciudad arda.

Algunos dicen que este fragmento es falso. Pero yo no les creo. Es evidente que la Tercera Gran Guerra es la guerra contra el terrorismo en la que todos nos vemos insertos. Cada vez es más peligroso vivir: si no te roban, te violan o te matan en la calle por un par de zapatillas (ni siquiera el bienintencionado Juan Carlos Blumberg, ingeniero textil recibido en la Universidad de Röttingen, Alemania, nos pudo salvar), te revientan con explosivos en el subte. Mi mejor amiga vive en Lugano y no puede vivir sin miedo a ser descuartizada en la parada del 141. Un grupo de drogadictos, fanáticos de los narcóticos a base de THC (parecido a LHC… mucha coincidencia, no?) aterroriza a mi novia cada vez que ella vuelve a su casa del trabajo. Y yo no puedo parar de pensar que un día un avión se va a estrellar en el moderno edificio de oficinas en donde trabajo, ubicado en una zona que aglomera gran parte de las empresas que hacen que este país sea un lugar mejor para todos nosotros.

Como afirma la profecía del Libro de Nostradamus, el LHC eventualmente fallará y traerá muerte, destrucción y masacre. Ese mismo libro afirma que en el 2012 el mundo terminará. Coincidentemente, el 2012 es el último año del calendario Maya. Y existe evidencia que los avances científicos alcanzarán la llamada Singularidad Tecnológica, luego de que aceleren exponencialmente hasta llegar al máximo punto posible. El famoso Punto Omega.

Es evidente que la única conclusión frente a este panorama es que si el LHC no revienta ahora, lo va a hacer a finales de diciembre de 2012, junto a toda la galaxia en un gran cataclismo.

Pero tengo esperanzas. Solamente tenemos que escuchar el mensaje del Salvador del Mundo:

Aunque personalmente, creo mas en el Monstruo de Espagueti Volador:

Avistamiento en Alemania, 2006

Avistamiento en la U.R.S.S., 1957

Anuncios

Acciones

Information

18 responses

8 09 2008
belfegoth

Es increible la angustia existencial que esta generando en la humanidad este proyecto loco.

En lo personal, tratare de ponerla mas seguido (que ya seria un gran avance en mi vida) y preparar la mente para tamaña experiencia.
Porque lo mas loco de esto es que nadie sabe que pasa en un agujero negro, son todas teorias! Va a ser toda una revelacion… Revelacion que no le vamos a poder contar a nadie, bueh…

Pero bueno, ojala aparezcamos en otro universo donde usemos sombreros de vaqueros

8 09 2008
Zoid

Estamos hablando del mayor experimento en la Historia de la Raza Humana. Es obvio que va a generar angustia existencial. La Humanidad siempre se caracterizo por ser desastrosa en todos los aspectos posibles. Seria perfectamente logico que la Tierra se destruya por la propia estupidez del ser humano y encima este ni se va a enterar 😛

(Hablando en serio, creo que lo unico que nos queda es rezarle al Monstruo de Espagueti Volador, para que nos proteja con sus apendices tallarinescos)

10 09 2008
Paco

A la mierda, Zoid y Belfegoth hablando, es un síntoma inconmensurable de que el fin del mundo está cerca…

13 09 2008
renzo

es cierto lo que decis vieja pero vamos a ver si dios nos alluda con su mano y su poder ojala dios quiera y no se haga el hoyo negro

13 09 2008
renzo

wue ojala nos salvemos

13 09 2008
renzo

que pabada que hacen como mierda se le fue a ocurrir eso para probar

14 09 2008
Zoid

Renzo, deja la merca por favor.

16 09 2008
Paco

Ahora, tanto quilombo y no pasó ni pum

21 09 2008
Zoid

No, porque fue todo un ardid publicitario para distraernos de algo. En serio.

28 09 2008
belfegoth

En realidad todas las teorias del fin dle mundo de las predicciones mayas y demases se refieren a una nueva etapa en la vida del ser humano (“the age of aquarium”) cuando llegue el 2013 y no haya pasado nada nos vamos a sentir super descepcionados

Yo ya lo adelanté: cuando la ponga se acaba el mundo

28 09 2008
Zoid

Con eso de la Era de Acuario vienen de hace un monton, y como nadie determina con certeza cuando empezo (o cuando va a empezar), algunos dicen que coincide con el final del calendario maya.

Hace unos anios nadie hablaba de 2012, sino del anio 2000. En 2013 simplemente va a aparecer otra fecha (o desaparecemos todos del mapa :P)

31 12 2008
Andres

de verdad este blog me parece de lo mas feo que vi en mi vida, no podes decir tantas pavadas juntas y ademas agregar ese 1er video del boliguayo ese cantando y hablando sobre las torres gemelas, da pena loco, te deberian cerrar el blog por boludo.

informate un poco sobre el proyecto para despues poder hablar con fundamentos.

nostradamus predijo muchas cosas (todas se cumplieron), asi es el ciclo. Predijo para el 2012 el fin de nuestra era, el colisionador va a tener resultados justamente en el 2012, entonces va a ser el fin de nuestra era, por mas que haya o no colisionador, el fin va a ser el 2012, te guste o no, y quejate con magoya flaco. Asco da este blog.!

31 12 2008
Zoid

Sí, obvio…
Feliz 2009! 😀

22 01 2009
Top 15 de entradas publicadas en 2008 « El blog de Zoid, canejo!

[…] La “máquina de Dios”, lista para hacernos mierda… o parecido (251 visitas) […]

23 08 2009
carlos Pirelli

solo se salvara lo que creen en dios!DIOS EXISTE! se salvara lo que rezan y tiene fe en dios!!!!

30 03 2010
Martin

ENCOMENDEMONOS A DIOS , ALA, O A LA ELEFANTA ESA LLENA DE BRAZOS, PERO NO POR LA MAQUINA DE DIOS , SINO POR USTEDES… QUE MEZCLA DE IGNORANTES Y LOCOS RAROS QUE SON, LO QUE ME CUESTA ENTENDER ES COMO APRENDIERON A USAR LA COMPUTADORA ? PARA QUE ESPERAR EL FIN DEL MUNDO ? PORQUE NO SE PEGAN UN TIRO EN LAS BOLAS Y LISTO SE LES ACABA EL MUNDO A USTEDES , QUE ES LO QUE ESTAN BUSCANDO, LA VIDA ES UNA MIERDA NO HAY DUDAS, NO ESPEREN QUE ALGO LES ALIVIE EL SUFRIMIENTO DE VIVIRLA, SI NO LES GUSTA , MATENSE Y REEENCARNEN EN UNA PIEDRA AVER SI LES RESULTA MAS ENTRETENIDO, QUE LOCOS ERA JODA NO SE MATEN , PERO DEJENSE DE JODER UN POCO CON TANTA TEORIA CONSPIRATIVA.

24 10 2010
Zoid

Aaajajaj este comentario es una masa!

14 12 2010
norberto

¿el colisionador de (L)adrones está en Balcarce 50?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: