Top 10 de escenarios apocalipticos

13 10 2008

Hoy me encuentro de buen humor. Siento que la vida (al fin) me sonrie y que al final las cosas no estan saliendo tan mal.

Es por eso que voy a enumerar las 10 mejores formas en las que el planeta Tierra pueda destruirse o que al menos la vida humana no tenga sentido:

1. Que se vengan los sistemas de Inteligencia Artificial, se den cuenta que la humanidad representa un peligro y decidan destruir el planeta, mientras los robots, androides y tostadoras se instalan en la Luna.

2. Que se venga una pandemia de viruela y que todos los humanos mueran. Y que entonces los koalas tomen el planeta.

3. Que se venga un agujero negro al sistema solar y destruya todo a su paso.

4. Que se venga un asteroide, que caiga en la Tierra y la parta en dos. Dicen las malas lenguas que los dinosaurios se extinguieron por culpa de un asteroide gigante que revento contra la Tierra.

5. Que se venga un cientifico loco que invente una maquina del tiempo y que la utilice para viajar al pasado, generar una paradoja y asi romper el delicado tejido espaciotemporal, destruyendo al universo en el proceso.

6. Que se venga la muerte de una estrella en una hipernova, y largue una cantidad impresionante de rayos gamma que al atravesar la Tierra generaria extinciones masivas.

7. Que se venga la erupcion del supervolcan que esta en Yellowstone, Estados Unidos. No solo el Oso Yogui moriria carbonizado instantaneamente, sino que el planeta sucumbiria en tinieblas y la contaminacion nos reventaria a todos.

8. Que se venga la guerra nuclear.

9. Que se venga el Ragnarok (fin del mundo para los nordicos).

10. Que se vengan los chicos de todas partes, que esten los de la Luna y los de Marte. Y que entonces los de Marte nos pulvericen con sus rayos de calor.

Se aceptan criticas, adiciones o cambios en la lista.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

26 10 2008
ernestorx

Me parece que lo del virus a escala global no puede ir como número 2 ni cerca. Totalmente de acuerdo con que que se vengan los robots es la número 1, pero que se vengan los marcianos no puede ser la número 10, tiene que estar en el top 3 seguro.
No me gusta mucho esa de que se vengan los rayos cósmicos de nosequé.
Para mi tendría que ir como número 5 o 6 que se vengan los seres malvados de otra dimensión y nos coman.
Faltó tambien que se apague el Sol y que se venga otra era glacial, pero me parece que lo omitiste a proposito porque es aburrido.
¿Las computadoras de ahora están preparadas para el año 10000? Me parece que no, ahí habría otra causa de destrucción que se puede venir.
Una que me tiene muy pero muy preocupado es que los animales esten preparados por un tema evolutivo a destruir a la humanidad si les seguimos destruyendo el planeta, si lo pensamos friamente hay algunas especies que se comen a los miembros de la manada que perjudican al resto, así que puede ser. Imaginate que se vengan todos los animales sería terrible, los perros atacando a sus dueños, las ballenas comiendose a los submarinos, las ratas te van mordisqueando cuando salis de tu casa a comprarte un pancho. ¿Panchos? quién se animaría a trabajar en la fábrica de panchos con todos los animales que usan para hacerlos, ¡nadie!
¡No destruyamos el medio ambiente! O nos van a hacer mierda!
La de que se venga un científico es poco creible porque el tejido del espacio tiempo no es nada fragil.

9 11 2008
Zoid

jajajaja… ballenas comiendose submarinos…

9 11 2008
belfegoth

Te falto esta

11) el mundo se llena de nerds perdedores como el servidor y el lector. Las minas prefieren que se extinga la raza humana a tener sexo con ellos

22 01 2009
Top 15 de entradas publicadas en 2008 « El blog de Zoid, canejo!

[…] Top 10 de escenarios apocalípticos (28 visitas) […]

21 02 2009
Anónimo

q mierda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: