Fin de año

7 12 2008

¡Se termina 2008! Antes de hacerle la Fatality*, hagamos un mísero repaso.

  • El Gran Colisionador de Hadrones fue inaugurado y si bien funciona pésimo, no destruyó al planeta Tierra.
  • Luego de más de un año, Editorial Ivrea volvió a publicar los números faltantes de El Negro Blanco, esta vez en frecuencia bimestral (y la están cumpliendo!)
  • Editorial Planeta está publicando un coleccionable de Batman que está bueno, y me permite leer La Caída del Murciélago completa por primera vez.
  • Hice un blog sobre el Dato Inútil del Día, lo actualicé dos semanas y lo abandoné.
  • El trabajo sigue igual, con sus altos y sus bajos. Hace unas semanas apreté un botón e hice un envío de un email publicitario a cien mil personas. Y no se me movió un pelo.
  • Volvió Futurama.
  • Me cambié la placa de video y con mi chatarra puedo jugar juegos nuevos, como Tomb Raider: Underworld (demasiado adictivo, creo que va a terminar con mi vida).
  • Dejé de ir a Sótano Blanco, y dejé de lado Historias Espaciales. Estoy evaluando retomar la historieta como corresponde en 2009 y lograr algo en concreto.
  • Había empezado a hacer clases de modelo vivo en Estímulo Bellas Artes pero las dejé. Soy un desastre.
  • Indiana Jones volvió y decepcionó a todos, menos a mí.
  • Volví a ver a ernestorx.
  • Fui a ver los restos de Queen en Vélez, cosa que ya me parecía imposible.
  • Luego de casi un año, dejé de ir a la psicóloga. Creo que no necesito más ir a terapia. (…..)
  • Afronté mi destino y largué a la mierda Diseño de Imagen y Sonido. El año que viene arranco en Diseño Gráfico, y espero que sea un éxito de taquilla.
  • De golpe apareció Titania y dio vuelta toda mi vida 🙂 **

En una entrada de enero dije que haciendo una proyección en base a dos sucesos de ese mes, se podía llegar a la conclusión de que me convertiría en Emperador del Universo. En diciembre del año pasado quería que para este año hubiera una invasión alienígena. No pasó ninguna de las dos cosas, pero puedo decir que 2008 fue uno de los mejores años de mi vida. No quiero ni siquiera pensar en lo que va a ser el año que viene. Es más, si todo sigue así, creo que no llego a los 30 😛 (demasiadas emociones para un androide).

FIN DEL COMUNICADO.


* La expresión “Hacerle la Fatality al 2008” y variantes son copyright (c) ernestorx. Todos los derechos reservados. Usado sin autorización. Espero que me deje, sino sus abogados me pueden destruir.
** Aaaaww… a veces soy tan tierno que me dan ganas de ahorcarme con mis intestinos.

Acciones

Information

One response

10 12 2008
paco

Te desconozco…

Pero es cierto, nos vemos tan poco y hablamos tanto menos que realmente te desconozco, ¿sos el zurdo que iba conmigo al secundario?

Responder

