McFly!!

26 12 2008

Okey. No importa lo bien que esté tu vida. No importa si sos feliz. La realidad es que lo que más deseás en la vida es viajar al futuro. Es posible. Con una mínima donación, la gente de The Time Travel FundTM te lleva al futuro, donde los autos vuelan, la gente es inmortal y no es necesario el mapa de la inseguridad de De Narváez.

El procedimiento es sencillo. Realmente no sé cómo no se me ocurrió antes. Uno deja U$S 10 en el banco. Parte de ese dinero va a gastos administrativos del Fondo de los Viajeros del Tiempo. Lo que queda, genera intereses. En unos 500 años (más o menos), ese dinero va a pasar a ser una guasada, por lo que va a permitir costear un viaje en el tiempo, si es que el universo lo permite (la Física por ahora dice que sí, pero yo no confío en gente que disfruta de escribir ecuaciones en un pizarrón). Porque uno se pregunta: ¿Por qué alguien del futuro quisiera llevarme a su época? Porque tengo muchísima plata para darle.

Para mí lo ideal sería: de los billones que generó mi plata, que la gente del futuro se quede con el 90% y me dé a mí el 10% en oro. Punto. Para qué quiero una vida miserable en el futuro si puedo tener una vida de lujo en el presente.

De todas formas es obvio que no sólo todo esto es una estafa, sino que además no tiene lógica:

  • Nada me asegura que el viaje en el tiempo sea físicamente posible.
  • Nada me asegura que el viaje en el tiempo se legalmente posible (por más que los del Fondo me digan que van a hacer todo lo posible para que así sea).
  • Nada me asegura que la plata va a durar 500 años. ¿Y si se viene un corralito?
  • Nada me asegura que el banco va a existir dentro de 500 años.
  • Nada me asegura que el capitalismo va a existir dentro de 500 años.
  • Nada me asegura que la humanidad va a seguir viviendo dentro de 500 años.

La verdad que prefiero gastar mis 10 dólares en esto.

Acciones

Information

Responder

