Horóscopo 2009

4 01 2009

¡Saludos, ignorantes!

¡Este año es una bomba! Mis habilidades en las artes de la adivinación me permiten previsualizar lo que acontecerá en 2009. Como no puedo permitir que el mundo se prive de mi carisma inigualable, me veo en la obligación de compartir con ustedes el Horóscopo 2009. El Horóscopo 2008 fue un éxito incomensurable.

Mi moderno método de adivinación es insuperable, como lo demuestran las siguientes palabras testimoniales:

Dijo Fanny Mandelbaum: “Gracias a Zoid bajé 403 libras esterlinas, y ahora me confunden con la Lopilato”.
Dijo el Brujito Maya: “Zoid es un forro que me saca el laburo. Que se vaya a la reconcha de su tía”.
Dijo Pampita: “Gracias a Zoid gané Bailando por un Sueño y no tengo que poner un peso para hacer esa cosa para esos nenes en ese hospital”.
Dijo Ante Garmaz: “¡Shock Punch! ¡Zoid es lo más de Zamora!”
Dijo Arnaldo André: “Zoid es mi guía espiritual. Dejé de fumar, dejé de beber, y lo más importante, dejé de tocarme”.
Dijo Bill Pullman: “Zoid’s horoscope is different to the chape to the antique predictions. Zoid is really certeer chamuyating the ignorant bastards” (“El horóscopo de Zoid es diferente a las predicciones a las que estamos acostumbrados. Zoid siempre le emboca cuando predice el futuro”).
Dijo Alain Delon: “Sucutrule. I’m sorprendid with the resultating respuests he gave me” (“Creía que no era posible conocer el destino. Zoid no sólo me demostró lo contrario, sino que además me regaló un voucher de $100 para comprar tortas fritas en el puesto de morfi de Castells en Puerto Madero”).
Dijo Matías Alé: “The cat is under the table” (“Gracias al análisis astral de Zoid logré mejorar mi autoestima, lo que me permitió comerme a la pendejita esa de Patito Feo”).
Dijo Irma Roy: “Gracias a Zoid mi hija Carolina dejó las drogas y me las pasó a mí”.

A partir de mañana, en 12 entregas diarias, el Horóscopo para el 2009. ¡En este mismo blog! ¡Ea ea pe pé!

Lunes 5: Aries
Martes 6: Tauro
Miércoles 7: Géminis
Jueves 8: Cáncer
Viernes  9: Leo
Sábado 10: Virgo
Domingo 11: Libra
Martes 20: Escorpio
Miércoles 21: Sagitario
Jueves 22: Capricornio
Viernes 30: Acuario
Sábado 31: Piscis

ADVERTENCIA LEGAL: Las predicciones no son tales y se utilizan con fines de entretenimiento. No válido para las provincias de Chubut, Neuquén y Tierra del Fuego. Sólo para uso estadístico.

Acciones

Information

Responder

