Horóscopo 2009: Tauro

6 01 2009

¡Segunda entrega!

Son de Tauro: Luis Majul, Diana Maggi, Robert de Niro, Mirtha Legrand, María Marta García Belsunce, Rolando Graña, Gay Coleman.

Dijo Diana Maggi: “Zoid es el Sai Baba de los pronosticadores astrológicos! ¡Lo amo!

Los taurinos se caracterizan por correr todo lo que tenga el color rojo, así como también a aspirar astillas carbonizadas.

Tauro

21 de abril-21 de mayo

Salud: Cuidado: Existe evidencia que comer Serenito luego de tomar anfetaminas puede ocasionar una disminución sustancial en su capacidad de poder terminar una partida de Sudoku en dificultad Principiante. Recuerde que comer hielo seco no es lo mismo que lamer cortinas de baño.
Dinero: ¡La crisis capitalista mundial llegua a su chanchito! Cambie todo su dinero por sal, ya que tendrá más valor que el dolar dentro de 5 años.
Amor: ¡2009 es el año del amor! Todos a su alrededor florecerán y serán felices. Para los nacidos en el séptimo decanato el 2009 será el año en el que el amor llamará a la puerta y le arruinará la vida. Para los nacidos en el octavo decanato el amor se irá por la puerta trasera y los nacidos en el decimoséptimo decanato tendrán que salir por el balcón cuando el esposo/a de su pareja llegue a casa mientras usted intima con él/ella.
Sorpresa: Leerá en una galleta de la fortuna que la Tercera Profecía de Fátima habla en realidad del momento en el que Pancho Ibañez se afeitará el bigote.
Número de la suerte: 0800-999-1234
La frase: “El arte es cruel”

Anuncios

Acciones

Information

One response

6 01 2009
Horóscopo 2009 « El blog de Zoid, canejo!

[…] 5: Aries Martes 6: Tauro Miércoles 7: Géminis Jueves 8: Cáncer Viernes  9: Leo Sábado 10: Virgo Domingo 11: Libra Lunes […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: