Horóscopo 2009: Géminis

7 01 2009

Son de Géminis: Mary Kate Olsen, Ashley Olsen, Mirtha Legrand, Silvia Legrand, Guillermo Barros Schelotto, Gustavo Barros Schelotto, Gastón Pauls, Nicolás Pauls, Diego Olivera, Federico Olivera, Sebastián Ortega, Ariel Ortega, Julieta Ortega, Palito Ortega, el Burrito Ortega, Aníbal Fernández, Alberto Fernández, Luisina Brando, Marlon Brando, Luke Skywalker, Leia Organa, Ron Weasley, Fred Weasley, George Weasley, María Antonieta de las Nieves, El Abominable Hombre de las Nieves.

Dijo Marlon Brando: “Cuando leí mi carta astral escrita en puño y letra del Gran Zoid, descubrí que si daba vuelta el papel y lo ponía a trasluz, podía leer ‘El Coloquio de los Perros’ de Cervantes.

Los geminianos se caracterizan por hacer rápidos cálculos mentales y renales, así como a aguantar la respiración por más de 15 minutos.

Géminis

22 de mayo-21 de junio

Salud: Cuidado con los viajes largos. Pueden alterar su estado anímico si no se controla con las comidas que no sabe con certeza lo que tienen. Piénselo dos veces antes de comerse los mocos. Amplias posibilidades de deportes, especialemente relacionados con la aventura, como la búsqueda de tumbas perdidas en el Amazonas, el evitar que los Nazis se apoderen del Santo Grial, o evitar que la Momia de Imhotep resucite a su amante Anck Su Namun.
Dinero: Pésimo año, especialmente para quienes busquen nuevos horizontes laborales. Es mejor vender sus posesiones y salir del sistema, yéndose a vivir al monte como un guerrillero.
Amor: Cómprese una muñeca inflable.
Sorpresa: Se da cuenta que es imposible determinar a qué altura de la avenida Rivadavia está parado si trata de calcular a qué velocidad está caminando.
Número de la suerte: Cualquier número primo de cuatro cifras terminado en 2.
La frase: “¡Si es suave y amarillo, seguro que es juguillo; si es turbio y picozón, entonces es sidra, muchachón!”

Anuncios

Acciones

Information

One response

9 01 2009
Horóscopo 2009 « El blog de Zoid, canejo!

[…] 5: Aries Martes 6: Tauro Miércoles 7: Géminis Jueves 8: Cáncer Viernes  9: Leo Sábado 10: Virgo Domingo 11: Libra Lunes 12: Escorpio Martes […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: