Horóscopo 2009: Leo

9 01 2009

Son de Leo: Jorge Rial, Benicio del Toro, Rolo Puente, Ari Paluch, Isabel Sarli, Roberto Carlos, Benito Mussolini, Pepe Pompín, Susana Giménez, Carl Sagan, Emilio Disi, Lito Vitale, Alfonso Cuarón, Michel Gondry, Flavia Palmiero, Mex Urtizberea, Tití Fernández, el Mono Burgos, Vince Vaughn, Anthony Edwards, Bruce Wayne, Marcelo Marcotte, Mariah Carey, Jim Carrey, Jim Morrison, Matt Wagner, Jason Bourne, John Deacon, Luis D’Elía, Gari Kasparov, Shouji Gatou, Johnny Alon, John Travolta, John Connor, Sinead O’Connor.

Dijo Luis D’Elía: “Zoid es un oligarca hijo de puta. Odio sus casas, odio sus autos importados, odio todo lo que representa: lo peor del menemismo de los ’90. Además, su horóscopo de mierda sólo confunde a la gente que navega por internet sin prestar atención de lo que lee. Asco, ajjjjjjjjjjco me da. Si me lo cruzo en un piquete le rompo el marote con un caño oxidado. Además ese blog que tiene es una grasada, como lo demuestran los comentarios ocasionales de sesudos lectores que le dicen que escribe basura”.

Los leoninos tienden a mentir constantemente, se bañan poco y reúsan ir a la peluquería. Gustan de lamer envases de vidrio y aman los objetos brillantes. Son excelentes bailarines de tap.

Leo

24 de julio-23 de agosto

Salud: Solamente le daremos una severa advertencia: si sigue así, no llegará a mitad de año. Es mejor que beba mucha agua mineral, como hace Nacha Guevara, para así parecer una momia putrefacta y que todos le digan “pero estás divinaaaaaaañldsjflkjglkdgj”. Año de gran intensidad en cuanto a energía psíquica: si se entrena, podrá mover objetos de hasta 4 toneladas, con el poder de su mente.
Dinero: Con la Estación Espacial Internacional en conjuncion sextil con el volcán del monte Everest, las finanzas sufrirán altos y bajos, que se traducirán en una caída a pique en el precio del petróleo y una suba pronunciada en el precio de las cortinas de baño. No hace falta ser un cráneo de Wall Street para darse cuenta que es momento de invertir en polvo para hornear.
Amor: Para los leoninos con ascendente Sagitario, éste es un excelente año para cortar relaciones. Preferentemente con tijera con punta redondeada. Para los nacidos antes del mediodía, el primer semestre es ideal para atraer pareja, ya que la convergencia entre Plutón y Júpiter le dan al leonino todo el candor que un automotor necesita en la vida moderna. Eso me dijo Alfredo Casero en un CD que escuché una vez. Alfredo Casero es de Piscis, pero tiene la autoridad astral como para opinar de lo que se le cante.
Sorpresa: Se le va la mano con la cocina de fusión y genera deshechos radioactivos.
Número de la suerte: -25
La frase: “Mi talento aflora en todo lo que hago”

Anuncios

Acciones

Information

One response

13 01 2009
Horóscopo 2009 « El blog de Zoid, canejo!

[…] 5: Aries Martes 6: Tauro Miércoles 7: Géminis Jueves 8: Cáncer Viernes  9: Leo Sábado 10: Virgo Domingo 11: Libra Martes 20: Escorpio Miércoles 21: Sagitario Jueves 22: […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: