Horóscopo 2009: Virgo

10 01 2009

Son de Virgo: Wanda Nara, Gabriel García Márquez, Luis Pedro Toni, Jorge Lanata, Esteban Prol, Arturo Puig, Horangel, Guybrush Threepwood, Willy Beamish, Yoshi, Yoshiki, Susumo Hurasawa, Katushiro Otomo, María Laura Santillán, Papo, el Papa Benedicto XVI, Pat Morita, Alf Clausen, Max Wright, Benji Gregory.

Dijo Luis Pedro Toni: “Luego de estar unas temporadas en Polémica en el Bar, sentía que mi carrera profesional había llegado a su tope. Mi papel como periodista de espectáculos estaba agotado, y ningún productor quería llamarme para trabajar con él. Me refugié en la bebida y en los Yummy con gusto a naranja, hasta que llegó Zoid y me hizo ver, con su poder astral, que la vida es más que caramelos gelatinosos y líquidos flamables”.

Las personas de Virgo gustan de jugar al golf vestidos como personajes de series de animé, empujar a ciegos en la calle, y soldar estaño mientras escuchan temas de Pablo Milanés.

Virgo

24 de agosto-23 de septiembre

Salud: En 2009, Saturno retrógrado cruzando la constelación de El Sextante indica que los nacidos en el trigésimo tercer decanato con ascendente en Capricornio tendrán fuerza sobrehumana y podrán aguantar la respiración por diez minutos, lo que les servirá para practicar deportes como la natación, el sadomasoquismo y la caza de dragones de Komodo. Atención con la primera mitad del año: es probable que el 96% de los Virgo no sobrevivan a la epidemia de disentería que se avecina.
Dinero: ¡La segunda mitad del año es imparable! Años de cosecha rendirán frutos y podrá adquirir todas las cosas que siempre quiso. Eso si logra sobrevivir la primera mitad.
Amor: Con esa cara, ¿quién querrá estar con usted?
Sorpresa: Se golpea la cabeza con el inodoro y logra descifrar la construcción del Condensador de Flujo, lo que le permite viajar en el tiempo y devolver a Marty a 1985.
Número de la suerte: 392.299.500.200,5209995881209857 – 3
La frase: “Falta arte en la pornografía”.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

26 01 2009
Horóscopo 2009 « El blog de Zoid, canejo!

[…] 5: Aries Martes 6: Tauro Miércoles 7: Géminis Jueves 8: Cáncer Viernes  9: Leo Sábado 10: Virgo Domingo 11: Libra Martes 20: Escorpio Miércoles 21: Sagitario Jueves 22: Capricornio Viernes 30: […]

3 10 2009
odalisca

PATRAÑAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: