Horóscopo 2009: Escorpio

20 01 2009

Son de Escorpio: Bobby Flores, Pepe Biondi, Hermenegildo Sábat, Obi Wan Kenobi, Roy Thomas Baker, Enrique Segoviano, Arnold Schwarzenegger, Valeria Mazza, Marcos Zucker, Pedemonti, Raúl Portal, Karina Mazzoco, Mario Markic, Ana María Giunta, Guido Süller, Errol Flynn.

Dijo Valeria Mazza: “Ay tipo que, cuando yo no sabía que hacer, porque a veces no sé qué hacer, ¿viste? tanto de andar de un lado a otro desfilando en países como Milán, París, Bielorrusia y Madrid, pero también recorro América del Sur porque yo aunque soy rubia y hermosa y escultural y bronceada no discrimino a los negritos esos que vienen de donde lamentablemente yo también vengo, entonces también desfilo en Argentina, especialmente en Punta del Este porque cuando viene Roberto Giordano y me dice de desfilar yo me pongo como loca y cuando dice “qué noche Teté” creo que toco el cielo con las manos, pero cuando me ando de un lado a otro me aburro y miro el techo, y cuando yo miraba por ahí tirada trataba de encontrarle parecidos a las formas que formaban las manchas de humedad que estaban en el techo, y cuando me aburría tipo que era un embole total viste, yo no sé, pero hay veces que es todo re aburrido re embolante re bajón y si pinta el bajón es un bajón total y me agarra de extrañar la merca, porque no consumo más merca desde que no me dejan  entrar a Gessell viste, entonces seguía mirando el techo hasta que un día miré la mancha de humedad del techo y en vez de haber una forma había varias formas finitas que no sabían que era porque no se parecían a nada que hubiera visto antes, tipo que no era algo de mi vida cotidiana llena de glamour y chic, entonces miraba bien y me dí cuenta que esas formitas chistosas eran letras, y las letras formaban una palabra viste, y cuando me dí cuenta que era una palabra me quedé pasmada por mi inteligencia, porque no cualquiera se da cuenta que éso era una palabra, la palabra no la conocía, tipo que era rara viste, y la palabra decía ZOID así con zeta y no entendía que quería decir, pero esa palabra tiene toda la onda, entonces me junté con un amigo empresario recontra top que tengo de amistad y le dije qué podía hacer con ZOID y me dijo “perfumes” y dije “guau qué genial perfumes de nombre ZOID que copado tipo re bueno a las chicas como yo les va a encantar porque tiene toda la onda viste ay” y entonces saqué la línea de perfumes ZOID y me llené de plata y ahora me compré cuatro caballos, un pony, y un negro de mierda que me limpia la caca que salen de los animales viste, porque hasta los animales tienen que hacer caca y te ensucian en todos lados, no sólo los negros sucios villeros que te roban manchan todo desgraciados hay que matarlos a todos y dejar que la raza aria y hermosa pueble la Tierra, eso sí, las manchas de humedad en realidad eran de un problema que tenía el piso de arriba de mi mansión, pero ya lo arreglé, no sea que ahora piensen que tipo vivo tipo como una ah que asco una negra sucia, perdón si me fui un poco de tema, pero desde que tuve que echar al coreano que me redactaba los artículos de la revista Viva que tengo que escribir yo solita y expresarme es un despelote viste, tipo que muchas letras y palabras y cosas juntas que quieren decir cosas ¿viste?”

Los escorpianos tienen por costumbre correr en la playa calzados con borceguíes, masticar tabaco sin parar, y limarse las uñas con paredes de cemento.

Escorpio

24 de octubre-22 de noviembre

Salud: ¡El 2009 es el año de la salud para los escorpianos! Visitarán hospitales, centros médicos, salitas, se vacunarán y se operarán de todo lo que se imaginen. A no perder las esperanzas: ¡al 2010 llegan!
Dinero: Su ingenio en los negocios le permitirá comprar terrenos a precios irrisorios para abrir un country club recontra top, donde Valera Mazza pasará los fines de semana viste, porque yo cuando es fin de semana y tengo que descansar esta cabellera rubia tengo que ir a un lugar hiper top viste tipo que sí, viste.
Amor: Un camionero se enamorará de usted y lo acechará durante el viaje completo por la ruta 66.
Sorpresa: Viendo la televisión un domingo a la madrugada se dará cuenta que en realidad el Gran Colisionador de Hadrones es una pantalla para cubrir un escándalo en el Senado de Turkmenistán.
Número de la suerte: 1
La frase: “Hijo, eres tan tonto como una roca y feo como una blasfemia, si algun día un extraño te pide que te subas a su auto, SÚBETE”.

Acciones

Information

Responder

