Horóscopo 2009: Sagitario

21 01 2009

Son de Sagitario: Osama Bin Laden, Wolfgang Amadeus Mozart, Rolando Rivas, John Turturro, Alberto Fernández de Rosa, Sean Connery, Timothy Dalton, Peter Pan, Chiche Gelblung, María Laura Santillán, Cris Morena, James Newton Howard, Guillermo Francella, Steven Spielberg, Ernesto Guevara.

Dijo Guillermo Francella: “Es increíble como el análisis astrológico de Zoid logró detener el avance repentino de una diarrea crónica que casi termina con mi carrera de humorista consagrado por la teleaudiencia”.

Los sagitarianos tienen la costumbre de comerse las uñas de los pies y los mocos que se arrancan de la nariz con una tijera para cortar pollo.

Sagitario

23 de noviembre-21 de diciembre

Salud: El segundo cuatrimestre de 2009 les dará a los sagitarianos la fuerza necesaria para lograr las proezas acrobáticas que siempre se propusieron, como saltar de un edificio de 20 pisos y salir ileso y tirarse en paracaídas con una caja fuerte en vez de mochila con paracaídas. Atención nacidos entre las 19:00 y las 18:59: deberán disminuir el consumo de grasas. Se recomienda además permanecer en sus casas halgh AAAGGG este teclado es una porquería, es la última vez que eescribo con un teclado de éstos, yta que se me chanflean los dedos y yo tipeo ráptido y aprieto cualqueir cosa y la entrada me queda mal.
Dinero: Las probabilidades que un acontecimiento astronómico propicien la suerte en el ámbito dineril son nulas. Compre enanos de jardín, los resultados serán inesperados.
Amor: Un apasionado romance terminará luego de decenios y solamente querrá comer helado mientras ve en la tele el sorteo de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires. Recuerde que intercambiar pareja no es sano si ésta es hermafrodita.
Sorpresa: Dentro de la caja fuerte que usaba como mochila contenedora del paracaídas había un paracaídas, que fallará de todas formas y morirá al chocar contra el piso a una velocidad de 40 metros por segundo.
Número de la suerte: 40 m/s
La frase: “Si quieren venir que vengan; les presentaremos batalla”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: