Horóscopo 2009: Piscis

31 01 2009

¡Última entrega de este horóscopo que me tenía harto!

Son de Piscis: Pancho Ibáñez, Alfredo Casero, Osvaldo Laport, Luis Majul, Adolf Hitler, Benicio del Toro, Pedemonti, Wanda Nara, Luis Barrionuevo, Marlon Brando, Ernesto Guevara, Ludovica Squirru, Horangel, Omar Shariff, Wolfgang Amadeus Mozart, Bobby Flores, Timothy Dalton, Susana Giménez, Rolando Graña, Julio Iglesias, Palito Ortega, Ronnie Arias, Chiche Gelblung, Lito Vitale, Nazarena Vélez, Mirtha Legrand, William Dafoe, Ray Bradbury, Michael Landon, Aída Luz, El Abominable Hombre de las Nieves, Michael Landon, Oliver Atom, Ronnie Arias, Arnold Schwarzenegger, Wolfgang Amadeus Mozart, el Papa Benedicto XVI, Gari Kasparov, Ronald Reagan.

Dijo Alfredo Casero: “Zoid es el mejor astrólogo del universo. Gracias a él hice un sólo programa de A Todo Culorr, ya que me dijo que el ráting iba a caer en picada. Y yo prefiero irme a lo grande

Los piscianos son nadadores natos y pueden aguantar la respiración por más de 43 minutos. Son ladrones compulsivos y gustan de tener problemas con las fuerzas del bien y el orden.

Piscis

20 de febrero-20 de marzo

Salud: La llegada del 2009, cuya suma numerológica es 11, cuya suma es 2, y que numerológicamente hablando quiere decir “el año del pelapapas eléctrico, implica una baja en las defensas naturales del cuerpo, lo que, sumado a factores azarosos como el precio del petróleo, la presión atmosférica y las tormentas solares, pueden representar graves problemas de concentración para los piscianos. Es imperioso un correcto cepillado dental y además no limpiarse las uñas con un cuchillo.
Dinero: La baja en las defensas implicará una suba de productos lácteos como Actimel, lo que modificará sustancialmente las finanzas de Pancho Ibáñez.
Amor: Un día viendo la versión de Disney de La Sirenita se dará cuenta que siempre estuvo enamorado del portarretratos de Hemingway de la tienda de regalos.
Sorpresa: Un golpe de calor le deja un ojo morado.
Número de la suerte: 215,32
La frase: “Energía es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado”

¡Y a repimporoteaaaaaaaaaaaaaaaaklgjlkgjlkdsjglgrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: