De cuando el blog se convirtió en el canal Venus, sin quererlo

22 06 2009

Antes de ayer subí la entrada que precede a ésta, y que consistía en una imagen de webcam de un estudio de radio británico. La primera vez que podía subir una verdadera foto inútil del día, ya que realmente no servía para nada.

La transmisión la encontré en un directorio de cámaras web en vivo, entre imágenes de pueblos rusos, la transmisión en vivo desde un gallinero (!!??), perros durmiendo y demás cosas extrañas. De los pocos links que andaban y que podía adjuntar al blog sin problemas (solamente tenía que poner la ruta de la imagen en la entrada) encontré la de la “aburrida” transmisión de radio. La misma se puede ver desde la página principal del sitio de la radio.

(Atención, el material que se verá a continuación no es apto para menores o para personas que pueden sentir ofendida su moral fácilmente, así que mirá a tu propio riesgo)

Esto está ocurriendo en este instante:


Sin embargo, el domingo 21 a la noche, mientras esperaba que los de Historia publicaran las notas del segundo parcial en su sitio (aún no lo hicieron), descubro sin querer que un perejil se pensó que nadie lo veía y se llevó una visita al trabajo. El final es desopilante (pobre pibe, seguro lo rajaron).

Anuncios

Acciones

Information

One response

22 06 2009
Titania

Verlo en vivo fue muy gracioso. Internet da para todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: